Cerrado | “Six études pour hautbois solo” de Gilles Silvestrini: Estudio histórico, analítico y comparativo con la pintura impresionista | Alabort Llopis, Rosa | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2019-2020 |
Cerrado | Quatuor pour trombones Pierre Max Dubois Contextualización histórica y análisis para su interpretación | Alcaraz Riquelme, Guillermo Alejandro | Robles Rubio, José Elías | Interpretación-Trombón | 2018-2019 |
Cerrado | La influencia de seis de las Metamorfósis de Ovidio en los distintos campos del arte: Seis metamorfósis después de Ovidio op 49 para oboe sólo de Benjamin Britten | Alcocer Ruiz, María | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2017-2018 |
Cerrado | “Sonata en Re para violonchelo y piano” de C. Debussy | Alcolea Zamora, Raquel | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2019-2020 |
Cerrado | Anne Boyd i Kaija Saariaho: dues compositores coetànies com a model representatiu de la figura femenina a la història de la música | Alentado García, Isabel | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2021-2022 |
Cerrado | Andrew Thomas y su obra para marimba Merlin | Almagro García, David | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2016-2017 |
Cerrado | Zalacaín el aventurero a través de la trompa Les trois roses du cimetière de Zaro Av-18 de andrés Valero-Castells | Alonso Lax, Violeta | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2018-2019 |
Cerrado | La flauta travesera como instrumento solista en la segunda mitad del siglo XX: Concierto pastoral para flauta y orquesta de Joaquín Rodrigo | Alvado Fuster, Ana | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | El vibrato. Su aplicación en el repertorio estudiado en el presente curso | Álvarez Nieto, Francisco José | Ballester Corbi, María del Carmen | Interpretación-Violín | 2015-2016 |
Cerrado | La mujer compositora. Aportaciones al repertorio oboístico. | Alvariñas Balboa, Miriam | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2017-2018 |
Cerrado | Las audiciones para violín en las pruebas de selección de las orquestas profesionales de España | Andrés Férriz, Adrián | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2020-2021 |
Cerrado | El Concierto para flauta y banda de Mike Mower: Estudio interpretativo | Antolí de las Heras, María | Sellés Martínez, Carlos | Interpretación-Flauta | 2021-2022 |
Cerrado | Simetría-Asimetría. Análisis e interpretación de la obra Omar I de Franco Donatoni | Aparicio Escolano, Pablo | Salvador Llopis, Jesús Blas | Interpretación-Percusión | 2013-2014 |
Cerrado | Del origen a la actualidad del trombón bajo: De Sachse a Schynder | Argiler Grau, Asensio | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2016-2017 |
Cerrado | Comparativa físico-acústica y aplicaciones prácticas en distintos modelos de trompa: detalles que marcan la diferencia | Arques Martínez, Eliana | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2021-2022 |
Cerrado | Sonata “Moments musicals” de Lluis Benejàm | Asensi de San Mateo, Fernando Tomás | | Interpretación-Viola | 2015-2016 |
Cerrado | El Tumbao de V. Ramón Ramos Villanueva. La capacidad de trascender los esquemas establecidos | Ballester Barceló, Rafael | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Cerrado | El clarinete en el siglo XX: Stravinsky, Copland y Widmann | Balsera Matanzas, Sandra | Pérez Hernández, Rubén | Interpretación-Clarinete | 2015-2016 |
Cerrado | “LegnA” de José Ibáñez Barrachina. Análisis e interpretación | Bañuls Borja, Jordi | Ibáñez Barrachina, José | Interpretación-Trompeta | 2019-2020 |
Cerrado | Estudio y análisis técnico interpretativo de “Gjallarhorn” de Ferrer Ferrán | Bañuls Borja, Pedro Juan | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2021-2022 |
Cerrado | La relación compositiva en el repertorio para viola entre Johann Sebastian Bach (1685-1750) y Paul Hindemith (1895-1963) | Barea Soriano, Rebeca | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2019-2020 |
Cerrado | Metodología de Probespiel para violín Tutti: contenido, preparación y ejecución de pruebas orquestales | Barrocal Esquivias, Paula | Adam Llagües, Rubén | Interpretación-Violín | 2020-2021 |
Cerrado | Análisis y propuesta interpretativa de la obra Liquid Times de Voro García | Bataller Estruch, Andreu | Sanchís Taberner, Francisco Miguel | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Cerrado | Recolección y tratamiento de Arundo Donax: su aplicación al oboe | Bautista Gil, María | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2020-2021 |
Cerrado | Repertorio de saxofón después de la Segunda Guerra Mundial | Bautista López, Alfredo | Sempere Jaén, Juan Carlos | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | Estudio performativo de la obra Sonata del Ángel Caído, de Ferrer Ferrán | Belda Para, Ángel | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2021-2022 |
Cerrado | Guía práctica para músicos: la preparación psicológica ante la interpretación | Bellvert González, Borja | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis profesional de carácter performativo del “Concierto para tuba” de Philip Sparke | Belmonte García, José Ismael | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2019-2020 |
Cerrado | Las nuevas grafías y efectos sonoros del siglo XX en la trompeta. Solus de Stanley Freedman | Belmonte Salort, Marc | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2017-2018 |
Cerrado | La trompeta en la primera mitad del siglo XX | Beneyto Sánchez, Adrian | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2015-2016 |
Cerrado | El registro grave en la trompa. Estudio sobre la trompa grave | Berenguer Caro, Mónica | Antolín Polo, José Antonio | Interpretación-Trompa | 2013-2014 |
Cerrado | La obra para clarinete de Manuel Castelló Rizo | Berenguer Ivorra, Carlos | Albert Soler, Rafael | Interpretación-Clarinete | 2021-2022 |
Cerrado | David Maslanka: una visión de la música contemporánea para el fagot | Bernabé Poveda, Juan Pedro | Alapont Osca, Luis | Interpretación-Fagot | 2015-2016 |
Cerrado | Ponchielli y su Capriccio para oboe y piano Op. 80, desde el estudio hacia la puesta en escena | Bernal Pozo, Pablo | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2021-2022 |
Cerrado | La música para trombón solista en España. Sonata per a trombó i piano op. 82 de S. Brotons | Blanquer i Soler, Jaume | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2021-2022 |
Cerrado | Rainer Bischof, Trasnfigurazione Op. 42. Análisis y estudio de las técnicas extendidas en el fagot | Blasco Zaballos, Jordi | Baixauli Ferrer, David | Interpretación-Fagot | 2020-2021 |
Cerrado | La Sonata de Edison Denisov una propuesta metodológica para su interpretación en base a laos parámetros de emisión y matices | Bolo Mas, Francesc | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2018-2019 |
Cerrado | Concierto nº 3 en Sol Mayor , KV216, Estrasburgo, para violín y orquesta, de W. A. Mozart | Bolognani, Valeria | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2017-2018 |
Cerrado | La fantasía operística como género instrumental en el repertorio clarinetístico | Bonastre Vilar, Lucía | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2016-2017 |
Cerrado | Suite para violonchelo solo de J. S. Bach. Acercamiento a una versión historicista | Bonilla García, Pedro José | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2016-2017 |
Cerrado | Giovanni Bottesini Hic et nunc Amalgama i convergència emocional malenconial, ansietat passió i frenesí Interferències sensorials en subjectes amb minvament motor davant l'audició del Concert per a contrabaix | Bono Plancha, Vicente | Rubens Petion, Serafín | Interpretación-Contrabajo | 2018-2019 |
Cerrado | La flauta jazz | Boscá Fuentes, M.ª Jesús | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | La trompeta en el siglo XX. Times, de Frank Campo | Brazález Navarro, José Manuel | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2016-2017 |
Cerrado | Análisis performativo de la Pièce en Mi Bémol Mineur de J. Guy Ropartz | Broseta García, Carles | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | “Sonata para violoncello y piano en sol menor Op. 19” de Sergei Rachmaninoff. Análisis estético e interpretativo | Brotons Lledó, Lola | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2019-2020 |
Cerrado | Estudio analítico e interpretativo de la obra para trompa Sur les Cimes, de Eugène Bozza | Brotons Martínez, Laura | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2021-2022 |
Cerrado | La respiración como base para la resistencia y la embocadura en los instrumentos de viento metal | Buades Martínez, Adriá | García Fernández, Francisco Javier | Interpretación-Trombón | 2013-2014 |
Cerrado | Adaptación interpretativa del Concerto per trombone G. C. Wagenseil | Buades Martínez, Victor | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2017-2018 |
Cerrado | Estudio técnico-analítico e interpretación del “Concierto para trompa en La m. Op. 28” de Kurt Atterberg | Calabuig Belda, Ximo | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2019-2020 |
Cerrado | Propuesta performativa del !er movimiento de la pieza “Impressions para caja” del compositor Nicolas Martynciow | Calatayud Valera, Fernando | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2019-2020 |
Cerrado | Investigación creativo-performativa del proceso de montaje para la interpretación del “Concerto for tuba and orchestra” de John Williams | Callau Llombart, Alejandro | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis interpretativo de la Sonata para cello y piano en Re menor de Dimitri Shostakovich | Camarasa Hernández, Sergio | Alamá Izquierdo, Teresa | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | Coincidencias: siglos XVIII y XX | Canales Alandete, Jorge | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2016-2017 |
Cerrado | Tres piezas obligadas para flauta en el Concurso del Conservatorio de París. Primera mitad del siglo XX | Canoura Franco, Sofía | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2016-2017 |
Cerrado | Tactus para seis parches afinados de Polo Vallejo | Cañaveras Prats, Jorge | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2016-2017 |
Cerrado | Los conciertos para trompa de Richard Strauss | Caravaca Martínez, Lorenzo | Sales Chordá, Ricardo | Interpretación-Trompa | 2015-2016 |
Cerrado | Partita 1 para violín solo de J. S. Bach. Historia y análisis | Carballo Mozo, Estibáliz | Ballester Corbi, María del Carmen | Interpretación-Violín | 2015-2016 |
Cerrado | La trompeta para Anton Bruckner, Gustav Mahler y Richard Strauss | Caro Gómez, Eliecer | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2018-2019 |
Cerrado | Piazonore, de A. Gerassimez. Del tango al postango y su introducción en el repertorio actual para percusión | Carrión Martínez, Carlos | Simó Martí, Jordi | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | Tres caprichos de Paganini op. 1/ Szymanovski op. 40 | Casanova Peral, Christian | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2016-2017 |
Cerrado | Importancia de la técnica en los instrumentos de percusión | Cascales Sánchez, Juan Enrique | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2015-2016 |
Cerrado | II Noveccento italiano en la flauta travesera | Cases Alarcón, María | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2019-2020 |
Cerrado | La importancia de Adolphe Sax en el repertorio belga del saxofón | Castelló Silvestre, David | Sempere Jaén, Juan Carlos | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | La Serenata a Lydia Cadaqués Análisis y estudio de influencias | Català Caturla, Carme | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2018-2019 |
Cerrado | Més enllà de l'horitzó, de Ramon Garcia i Soler Un nou llenguatge musical per al trombó | Cerdà Durà, Pablo | Robles Rubio, José Elías | Interpretación-Trombón | 2018-2019 |
Cerrado | J S Bach Allemande y corrente del solo pour la flûte traversière Traverso barroco y travesera Böhm Interpretación comparada | Ceres Quirante, Inmaculada | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2018-2019 |
Cerrado | GARAK Una fusión musical entre Oriente y Occidente a travás del compositor Isang Yun | Chacón Sánchez, Eduardo | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2020-2021 |
Cerrado | Estudio performativo de “Euphonium Concerto” de Karl Jenkins | Chorro Cuenca, Andrea | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2021-2022 |
Cerrado | La respiración en el Método Wim Hof aplicado a la interpretación del Concierto para trompeta y orquesta de Henri Tomasi | Civera Chulbi, Nacho | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2021-2022 |
Cerrado | Appel interstellaire para trompa sola de Olivier Messiaen | Clemente Domínguez, Luis | Sales Chordá, Ricardo | Interpretación-Trompa | 2015-2016 |
Cerrado | Estudi i interpretació d’un programa del repertori de bombardí solista | Climent Alberola, Daniel | Palacios Zaragoza, Juan | Interpretación-Tuba | 2014-2015 |
Cerrado | Ambigüedad latente de la escritura musical en la percusión | Climent Fuentes, Jordi | Salvador Llopis, Jesús Blas | Interpretación-Percusión | 2014-2015 |
Cerrado | Fantasía Der Freischütz P. Taffanel. Sonatina para flauta y piano de H. Dutilleux | Company Arlandis, Aida | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2016-2017 |
Cerrado | Sonata para piano y violín n.º 1 en la m, Opus 105 de R. Schumann (1810-1856): una propuesta performativa | Corbalán Rodríguez, Francisco Alfonso | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2021-2022 |
Cerrado | Análisis de la Sonata Op. 99 para piano y violonchelo (1887) de Johannes Brahms (1833-1897): una propuesta performativa | Córdoba López, Javier Ignacio | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2017-2018 |
Cerrado | La obra para clarinete solista de Juan José Poveda Romero | Corraliza López, Javier | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2020-2021 |
Cerrado | Las sonatas de Scarlatti en la marimba: Adaptación de la Sonata k. 115 | Cruzado Ferrándiz, Sergio | Simó Martí, Jordi | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | El trombón en la música de cámara del siglo XX. Análisis e interpretacióndel Capriccio da camera op. 35 de Bernhard Krol | De Jodar Banacloig, Pedro Pablo | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2016-2017 |
Cerrado | Rituales y Encantamientos de Jolivet | De la Torre Garrido, Ana | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | La versatilidad estilística del clarinete. Jazz, klezner, música latina y flamenco | Díaz Esquiva, María Inmaculada | Albert Soler, Rafael | Interpretación-Clarinete | 2019-2020 |
Cerrado | Concierto para violín y orquesta op. 64 de Felix Mendelssohn, un trabajo performativo | Díaz Murcia, Silvia | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2013-2014 |
Cerrado | El repertorio para trombón bajo de Steven Verhelst. Análisis didáctico de “Devil Waltz” y “Capriccio” | Díaz-Parreño Ortiz-Villajos, Gonzalo | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2019-2020 |
Cerrado | Concierto para 2 trompetas en Do M RV 537 de Antonio Vivaldi | Doménech Vidal, Alba | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2020-2021 |
Cerrado | “Epitaph”: una aproximación a la música para oboe de Witold Lutoslawski | Escribano Alarcón, Eulogio | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2019-2020 |
Cerrado | Dos obras representativas de la música francesa y rusa en la segunda mitad del siglo XX: una propuesta interpretativa | Escribano Alarcón, Tomás | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2014-2015 |
Cerrado | El repertorio camerístico español para clarinete y piano entre 1833 y 1915 | Escribano Vera, David | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2016-2017 |
Cerrado | El instrumento y la música electrónica en One Study-One Summary de John Psathas | Espinós Juan, Amparo | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | La evolución de los timbales: Javier Martínez Campos y sus 4 Piezas para timbáles | Estellés Estellés, Victor | Sanchís Taberner, Francisco Miguel | Interpretación-Percusión | 2016-2017 |
Cerrado | Análisis e interprtación del Concierto Fantaisie Concertante de Jacques Castérède | Felipe Martínez, José Juan | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | Henri Vieuxtemps 1820-1881 y su Fantasçía Appassionata para violín y orquesta, Op 35 | Fenoll Aguilar, Judit | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2018-2019 |
Cerrado | Sonata en do mayor para viola y piano de Nino Rota (1911-1979) | Fernández Carrión, Helena | Llácer Arigues, Luis | Interpretación-Viola | 2020-2021 |
Cerrado | Concierto en Do M de Benedetto Marcello | Fernández Fernández, Pedro José | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2015-2016 |
Cerrado | El tambor rudimental en Europa y América. Origen, evolución de las diferentes tradiciones y repertorio representativo | Fernández Grau, Adrián | Simó Martí, Jordi | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | Concierto para fagot y orquesta op 75 en Fa Mayor de Carl Maria von Weber | Fernández Hernández, Juan Diego | Cremades Talens, José Antonio | Interpretación-Fagot | 2014-2015 |
Cerrado | El flamenco del siglo XX y Manuel de Falla. Las “Siete canciones populares españolas” | Fernández Server, Carmen Estela | Pastor Sempere, Francesc / Ripoll Vidal, David | Interpretación-Violoncello | 2019-2020 |
Cerrado | Concierto para violín y orquesta en Re Mayor op. 77 Johannes Brahms. Un trabajo performativo | Filiu O’Reilly, Javier Aram | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2013-2014 |
Cerrado | Fantasías de concierto sobre temas de Rigoletto de Verdi, de Luigi Bassi | Flores Grau, Ana Milagros | Berná Pic, Gonzalo | Interpretación-Clarinete | 2013-2014 |
Cerrado | La música francesa en el siglo XX | Flores Navarro, Pascual | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2016-2017 |
Cerrado | Francisco J. Molina. Aleucse. Análisis y estudfio interpretativo | Francés Gómez, Aurora | Baixauli Ferrer, David | Interpretación-Fagot | 2021-2022 |
Cerrado | La trompeta en el post-romanticismo | Gallego de la Sacristana Castillo, Victor Manuel | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2015-2016 |
Cerrado | Sonata nº 1 para violín y piano de Maurice Ravel | Gallego Navarro, Isabel | Ballester Corbi, María del Carmen | Interpretación-Violín | 2015-2016 |
Cerrado | Del Arpeggione al contrabajo. Análisis completo y comparativo de la Sonata para Arpeggione de Franz Schubert | García Alberola, Lucía | Rubens Petion, Serafín | Interpretación-Contrabajo | 2021-2022 |
Cerrado | La modulación métrica en “Eight pieces of timpani” de Elliot Carter. “VII Canaries” | García Aleo, Iván Antonio | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2019-2020 |
Cerrado | Concerto for Bass Tuba de R. Vaughan Williams Anàlisi i estil interpretatiu | Garcia Asensi, Vicent | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2018-2019 |
Cerrado | Sonata para violín y piano n.º 1 en fa m opus 80 de Sergei Prokofiev (1891-1953): una propuesta performativa | García Betancourt, Gretchen María | Antón Martínez, Vicente/Gómez Maestro, Silvia | Interpretación-Violín | 2019-2020 |
Cerrado | Sonata para violín y piano nº 1 en fa m opus 80 de Sergei Prokofiev (1891-1953): una propuesta performativa. | García Cervera, Francisco | Franch Ballester, José | Interpretación-Clarinete | 2016-2017 |
Cerrado | Los conciertos franceses para trompeta de la postguerra. 1948-1956 | García -Escribano Tajuelo, Luis Miguel | Pastor, José Javier | Interpretación-Trompeta | 2013-2014 |
Cerrado | Propuesta metodológica e interpretativo de un obra de estreno: Diferencias de Ramón García i Soler | García Forner, Ángela | Alamá Izquierdo, Teresa | Interpretación-Violoncello | 2021-2022 |
Cerrado | La afinidad de Brahms por la trompa natural en el Trío para trompa, violín y piano op. 40 | García Gil, Alma María | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2016-2017 |
Cerrado | La escritura femenina para el saxo | García González, M.ª del Carmen | Sempere Jaén, Juan Carlos | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | Del Clasicismo al Romanticismo a través del oboe | García Núñez, Moisés | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2013-2014 |
Cerrado | “Sonata para flauta y piano” de Otar Taktakisvili. Análisis e interpretación | García Santoja, Laura | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2019-2020 |
Cerrado | Gaspar Cassadó. La evolución de la técnica a través de sus obras | García Serrano, Tara | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | Serguei Prokofiev i el seu concert per a violí n.º 2 en sol menor op. 63 | García Sivera, María | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2016-2017 |
Cerrado | Concierto para clarinete y Orquesta op. 57 de Carl Nielsen | García Soto, Jennifer | Berná Pic, Gonzalo | Interpretación-Clarinete | 2013-2014 |
Cerrado | Joaquín Rodrigo y su sonata “Pimpante” para violín | García Terrón, Paula | Ripoll Vidal, David | Interpretación-Violín | 2019-2020 |
Cerrado | Concert per a violoncel i orquestra op. 104 d’Antonin Dvorak. Estudi, interpretació i assoliment | Gisbert Espejo, Ausiàs | Giner Sanz, Alicia | Interpretación-Violoncello | 2015-2016 |
Cerrado | Propuesta interpretatva de la Sonata para saxofón alto y piano de David Maslanka a través del análisis de los elementos musicales | Gómez Escudero, Felicia | Frernández Sanmartín, Daniel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | Sonata para violonchelo solo op. 8 de Zóltan Kodály | Gómez Ferri, Aïda | Giner Sanz, Alicia | Interpretación-Violoncello | 2015-2016 |
Cerrado | Consecuencias del cambio de afinación en el contrabajo: Interpretación d repertorio orquestal y solístico anterior al siglo XIX | Gómez Hortelano, Almudena | Rubens Petión, Serafín | Interpretación-Contrabajo | 2019-2020 |
Cerrado | El fliscorno, su evolución histórica e interpretativa. Interpretación del Solo para fliscorno de J, Mª Martín Domingo y Ledesma | Gómez Soler, David | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2019-2020 |
Cerrado | Capriccio de Amilcare Ponchielli Una propuesta interpretativa a través de la ópera italiana en la primera mitad del s XIX | González García, Nuria | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2017-2018 |
Cerrado | Concerto pour trompette et orchestre. Henri Tomasi | González Martínez, Iván | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2016-2017 |
Cerrado | Aproximació a l’interpretació amb criteris històrics de la música de G. Ph. Teleman per a flauta travessera | González Rovira, Isabel Teresa | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2013-2014 |
Cerrado | Las composiciones de Sigfrid-Karg-Elert para flauta travesera durante la Primera Guerra Mundial | González Zerón, Beatriz | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | La trompa en la “Sinfonía n.º 5 Op. 64” de P. I. Chaikovski | Gosálbez Linares, Marc | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2019-2020 |
Cerrado | La trompeta en el Barroco: análisis de la Suite para trompeta y orquesta en Re Mayor de G. F. Hendel. Adaptación e interpretación para trompeta solista y quinteto de metales | Gozálbez Navarro, Iñaki | Ibáñez Barrachina, José | Interpretación-Trompeta | 2017-2018 |
Cerrado | La interpretación ante la dificultad del cambio de saxofón en una misma obra Concierto para saxofón alto, tenor y banda de Antonio Carrillos | Grau Descals, Ramón | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2018-2019 |
Cerrado | Concierto No 1 para violonchelo y orquesta en Sol menor op. 49 de Dimitri Kavalevsky | Guerrero Ariza, Javier | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2014-2015 |
Cerrado | Karlheinz Stockhausen. Trabajo performativo sobre sus obras de percusión Cyklus y Vibraelufa | Gutiérrez Pastor, Pablo | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2013-2014 |
Cerrado | Investigación creativo-performativa del proceso de montaje para la interpretación del Concerto for Tuba de James Barnes | Hernández Gomis, Pascual Antonio | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2018-2019 |
Cerrado | Estudio técnico-analítico e interpretación de “Parable VIII Op. 120” para trompa sólo de Vicent Persichetti | Hernández Penalva, Ismael | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2019-2020 |
Cerrado | Carl Nielsen: Concierto para flauta, una interpretación tempramental | Hernández Penalva, Laura | Aguilar Cortina, María Teresa | Interpretación-Flauta | 2015-2016 |
Cerrado | Evolución de la escritura para violonchelo solo a través de los Preludios de las suites de J. S. Bach | Hernández Rodríguez, Coronada | Pacheco Mozas, Rubén | Interpretación-Violoncello | 2016-2017 |
Cerrado | Sonata No. 2 para flauta en Mi bemos Mayor BWV 1031 | Hernández Terol, David | Almarche Pons, Miguel | Interpretación-Tuba | 2015-2016 |
Cerrado | El oboe en el repertorio de Henri Dutilleux | Herrero Cerdá, José Abel | De Lamo González, Daría | Interpretación-Oboe | 2015-2016 |
Cerrado | El recurso compositivo de la voz en el saxofón soprano Lato (2002) y Escletxa (2012) de Sixto Manuel Herrero Rodes | Herreros García, Gloria | Herrero Rodes, Sixto Manuel | Interpretación-Saxofón | 2018-2019 |
Cerrado | “Arrows of Time”: Análisis y propuesta interpretativa | Ivorra Elull, Alejandro | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2021-2022 |
Cerrado | Haydn. Concierto para violonchelo y orquesta N.º 2 en D Mayor. Hob. VIIb:2 | Ivorra Elull, Roberto | Giner Sanz, Alicia | Interpretación-Violoncello | 2015-2016 |
Cerrado | Concierto para cviolín y orquesta op. 28 en La menor de Kàroly Goldmark | Jareño Martínez, Carlos | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2014-2015 |
Cerrado | Jean Denis Michat y su concierto Shams | Juan Blasco, Ignacio Javier | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2014-2015 |
Cerrado | Concierto para viola y orquesta de Béla Bartók | Kovalchuk Kovalchuk, Igor | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2014-2015 |
Cerrado | Análisis del Concierto en Fa menor Op. 18 de Oskar Böhme | Lasarte Puyuelo, Javier | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2020-2021 |
Cerrado | Trío de clarinete op. 114 J. Brahms | Latorre Dueñas, Agueda | Berná Pic, Gonzalo | Interpretación-Clarinete | 2013-2014 |
Cerrado | Proceso analítico-interpretativo de “Intrada” de Arthur Honegger | Latorre Rocamora, Manuel | Ibáñez Barrachina, José | Interpretación-Trompeta | 2019-2020 |
Cerrado | Estudio performativo y propuesta didáctica de Toot Suite de Claude Bolling | Leal Orenes, Victor Antonio | Pérez Gil, Juan Bautista | Interpretación-Trompeta | 2020-2021 |
Cerrado | El papel del clarinete en el Barroco | Llácer Serra, Omar | Berná Pic, Gonzalo | Interpretación-Clarinete | 2013-2014 |
Cerrado | Análisis e interpretación de la Sonatine Pour Trombone et Piano de Jacques Castérède | Llop Rodríguez, Pau | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | La influencia del jazza en el repertorio para clarinete | Llorca Chorro, Aitor | Perelló Blanquer, Sergi | Interpretación-Clarinete | 2016-2017 |
Cerrado | Interpretación y análisis didáctico de la “Ballade” para trombón de Frank Martin | Llorca Navarro, Lourdes | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2019-2020 |
Cerrado | Benjamín Britten i la seua música per a oboé mitjançant les Variacions Temporals per a oboé i piano (1936): estratégies performatives | Llorens Soler, Andrés | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2021-2022 |
Cerrado | La influencia del flamenco en el saxo | López Arjona, Roberto | Pérez Carratalá, Encarnación | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | Back to Bach. Un estudio sobre el análisis estético y el impacto sobre el nuevo repertorio para saxofón. | López Balaguer, Valeriá | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | La percusión en la banda sinfónica | López Estevan, Adrián | Alborch Miñana, Joan | Interpretación-Percusión | 2015-2016 |
Cerrado | El concierto para trompeta en el Romanticismo: Concerto per tromba op. 123 A. Ponchielli | López Estevan, José Pablo | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2017-2018 |
Cerrado | Concierto para fagot y orquesta de Gioachino Rossini | López García, M.ª del Carmen | Alapont Osca, Luis | Interpretación-Fagot | 2016-2017 |
Cerrado | Análisis didáctico de la obra “In Memoriam” de J. F. Michel | López Martínez, Noelia | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2019-2020 |
Cerrado | La diferenciación entre trompa grave y trompa aguda historia, tipología y su aplicación en la práctica orquestal | López Martínez, Raúl | | Interpretación-Trompa | 2018-2019 |
Cerrado | La influencia de la música ligera en las obras para saxofón de Henri Tomasi: Balada y Concierto | López Más, Adrián | Fernández Sanmartín, Daniel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | La influencia de la Primera Guerra Mundia en la literatura violinística. Nacionalismos, vanguardias, neoclasicismo y nueva objetividad | López Pérez, Álvaro | Berenguer, Elena | Interpretación-Violín | 2015-2016 |
Cerrado | Concierto para violín y orquesta No. 5 en La menor op. 37 de Henri Vieuxtemps. Un trabajo performativo | López Sánchez, Marta | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2014-2015 |
Cerrado | La trompeta en la II Sinfonía de Gustav Mahler | Lorente Catasús, Miguel | | Interpretación-Trompeta | 2018-2019 |
Cerrado | Jacqueline du Pré. La corta vida de una artista a causa de la enfermedad | Luna Costa, Miriam | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | El entrenamiento propioceptivo como base de la ejecución instrumental en la persusión | Madrid Martínez, Francisco José | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2017-2018 |
Cerrado | Honeyrêves para flauta y piano de Bruno Maderna. Análisis musical, metodología de estudio y propuesta interpretativa | Maestre García, Álvaro | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2021-2022 |
Cerrado | Influencias del jazz en New Orleans y Deux dances | Marco Almira, José Antonio | Robles Rubio, José Elías | Interpretación-Trombón | 2015-2016 |
Cerrado | El crecimiento del lenguaje musical de Iannis Xenakis a través de su obra Psappha | Martí Alcaraz, Elías Miguel | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2019-2020 |
Cerrado | Avant Pop Influencia de Jacob TV en el repertorio saxofonístico actual a través de un análisis estético y formal de Pimpin | Martín Manzanaro, Jorge | | Interpretación-Saxofón | 2018-2019 |
Cerrado | El mito de la caverna a través de la música de Ian Clarke: convergencia de la música y la danza en el proceso creativo | Martínez Albero, Irene | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | La Suite para violoncherlo solo enmarcada en la obra de Gaspar Casadó | Martínez Alonso, Carolina | Giner Sanz, Alicia | Interpretación-Violoncello | 2016-2017 |
Cerrado | | Martínez Cascales, María | | Interpretación-Clarinete | 2013-2014 |
Cerrado | Estudio del calsicismo a través del Concierto n.º 4 en Sol Mayor para violín y orquesta de Joseph Haydn | Martínez Gómez, Jessica María | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2017-2018 |
Cerrado | Propuesta performativa de la pieza Asventuras para caja del compositor Alexej Gerassimez | Martínez Molines, Luis | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2019-2020 |
Cerrado | Estrategias de estudio y propuesta interpretativa de la obra Sonata para saxofón alto y piano, Op. 37 de Edison Denisov | Martínez Redondo, María Teresa | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | Tercer concierto para clarinete de José Avelino Canongia: Estudio histórico, análisis formal e interpretación | Martínez Requena, Rosa María | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2021-2022 |
Cerrado | | Martínez Rico, Mario | | Interpretación-Trombón | 2014-2015 |
Cerrado | Repertorio para Euphonium solo Blue Lake Fantasies David R Gillinham Dificultades musicales y técnicas | Martínez Tolosa, Pedro | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2018-2019 |
Cerrado | Aproximación analítco-performativa de la Sonata para viola y piano op.120 No.1 de Johannes Brahms | Martínez Valencia, Elena | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2013-2014 |
Cerrado | Suite Italiana para violín y piano opus 70 1934 de Igor Stravinsky 1882-1971 | Martínez Yusá, Carmen Ester | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2017-2018 |
Cerrado | Trabajo técnico y musical para la interpretación del “Euphonium concerto” de Martin Ellerby | Martín-Maestro Domínguez, Cristian | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2019-2020 |
Cerrado | Alteraciones físicas y fisiológicas y su repercusión en la praxis del músico | Mas Forcada, Juan Luis | Cremades Talens, José Antonio | Interpretación-Fagot | 2013-2014 |
Cerrado | Análisis interpretativo de la obra Preludio, Cadencia y Final, de Alfred Desenclos | Mas Poveda, Manuel | Fernández Sanmartín, Daniel | Interpretación-Saxofón | 2020-2021 |
Cerrado | El paper de la flautta travessera en la recreació dels paisatjes y personatjes de la música programàtíca i descriptiva de la primera meitat del segle XX | Mas Sempere, Beatriu Llibertat | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | Estudio comparativo de distintos manuales de técnica de violoncello y su aplicación a la obra de Tartini: Variaciones sobre un tema de Corelli | Masià Martínez, Javier | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | Elementos estéticos musicales procedentes del jazz en las obras Parable para saxofón alto solo de Vincent Persichetti y Sequenza Ixb de Luciano Berio | Mateos Perona, Florentino | Herrero Rodes, Sixto Manuel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | Sonata per la gran viola e orchestra de Nicolo Paganini. Estudio sobre la evolución técnica de la viola en A. Rolla y N. Paganini | Mellado Ruiz, Zoar | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2017-2018 |
Cerrado | El papel de la trompa en la Sinfonía n.º 5 de Gustav Mahler | Meseguer Magaña, Pedro | Moltó Biosca, Pau | Interpretación-Trompa | 2016-2017 |
Cerrado | Interpretación y análisis de la obra Legend de Georges Enesco | Miñana Miñana, Pau | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2020-2021 |
Cerrado | Concierto para trombón y orquesta de Launy Gröndahl | Molina Semper, Francisco José | | Interpretación-Trombón | 2018-2019 |
Cerrado | El trombón romántico: Concierto para trombón y orquesta de Launy Gröndahl | Molines Tur, Pérez | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2015-2016 |
Cerrado | Composiciones para oboe solo desde el siglo XVIII hasta nuestros días | Molla Berenguer, David Alonso | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2016-2017 |
Cerrado | Comparativa d’edicions del primer moviment del Quintet KV.581 de W. A. Mozart | Montagut Payá, Edgar | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2020-2021 |
Cerrado | “Ogre Ballet” (2014) de Casey Cangelosi: propuesta interpretativa a partir de su análisis | Montesinos Tello, Jesús | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2019-2020 |
Cerrado | La obra para violín y piano de Olivier Messiaen (1908-1992) | Morales Martín, Irene | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2018-2019 |
Cerrado | Attraction. Emmanuel Sejourné. Análisis y Proceso Performativo | Morales Mollá, Antonio | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Cerrado | Proteus. Análisis e interpretación de la obra de Jesús Torres | Mulet Tacho, Carlos | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2015-2016 |
Cerrado | El post-romanticismo. Glière | Muñoz Climent, Mireia | Sales Chordá, Ricardo | Interpretación-Trompa | 2015-2016 |
Cerrado | Dos movimientos lentos para el Concierto para violín en Re M op. 35 (1878) de P. I. Tchaikovsky (1840-1893) | Navalón Penades, Rafael | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2016-2017 |
Cerrado | Aproximación a la interpretación y análisis de la Sonata para Trombón y Piano de Eric Ewazen | Navarro Marco, Aarón | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | Análisis histórico, técnico y estilísco de la trompa solista en los conciertos para trompa dde Wolfgang Amadeus Mozart | Navarro Rodríguez, Jorge | Antolín Polo, José Antonio | Interpretación-Trompa | 2013-2014 |
Cerrado | “Largo al Factotum. Diemer & Sarasate, Castelnuovo-Tedesco & Heifetz: Tributo a Rossini | Navas Sánchez, Javier | Antón Martínez, Vicente / Gómez Maestro, Silvia | Interpretación-Violín | 2019-2020 |
Cerrado | Sonata en sol menor BWV 1020. Estudio histórico, analítico e interpretativo. | Olivares Matera, Rosalba | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2018-2019 |
Cerrado | El papel de la orquestación en la música de cine: una mirada analítica al estilo de John Williams | Olivas Marco, Pablo | Palacios Zaragoza, Juan | Interpretación-Tuba | 2013-2014 |
Cerrado | Trio para clarinete, violonchelo y piano op. 114 Johannes Brahms | Olmos Ros, M.ª Luisa | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2017-2018 |
Cerrado | La estética en la música clásica para saxofón | Oltra Lucena, Jorge Lidiano | Sempere Jaén, Juan Carlos | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | Estudio estilístico e interpretativo de la Sonata para clarinete y piano de Andres Alén | Ortega Arteaga, Laura | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2017-2018 |
Cerrado | Estudio integral del concierto para violonchelo op. 104 de A. Dvorák | Ortega Cantó, Raquel | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2014-2015 |
Cerrado | Fauré y su influencia en la música de flauta de Enescu e Ibert | Ortín Martínez, Estrella | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2016-2017 |
Cerrado | Estudio del Concierto para violonchelo y orquesta Hob. VIII:2 en Re Mayor de Joseph Haydn. Análisis de los parámetros técnicos | Ortiz Fernández, Elisa | Asensi Canet, Marta Clara | Interpretación-Violoncello | 2015-2016 |
Cerrado | José Rafael Pascual Vilaplana: Música per a trombó | Palaci Moncunill, Andrés | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis e interpretación del Concierto de tuba de John Williams | Palomares Olivares, Jorge | Palacios Zaragoza, Juan | Interpretación-Tuba | 2013-2014 |
Cerrado | El trombón en la música de Jacques Castérède. Sonatine pour trombone et piano | Pardo Vicent, Rafael | García Fernández, Francisco Javier | Interpretación-Trombón | 2014-2015 |
Cerrado | V Suite para violonchelo solo BWV 1011 de J. S. Bach: una propuesta a dúo | Paredes Santaella, María José | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | Preparación e interpretación de un recital de trompa grave | Parrado Aguilar, Jorge | Sales Chordá, Ricardo | Interpretación-Trompa | 2015-2016 |
Cerrado | Sonata d’Amando Blanquer: análisi i història | Pascual Bosch, Jordi | Moltó Biosca, Pau | Interpretación-Trompa | 2016-2017 |
Cerrado | Estudi, investigació, anàlisi i interpretació d l’obra “Concierto para trompa solo” de Rafael Talens Pelló | Pastor Benavent, David | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2019-2020 |
Cerrado | Dos obras norteamericanas para clarinete y piano: Estudio comparativo de la Sonata de L. Berstein y las Time Pieces de R. Muczynski | Pastor Moreno, Juan José | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2020-2021 |
Cerrado | The Five Sacred Trees, Un análisis de la obra de John Williams a través de la mitología | Pastor Pastor, José Manuel | Cremades Talens, José Antonio | Interpretación-Fagot | 2013-2014 |
Cerrado | Max Bruch: Concert en Sol menor Op. 26. Interpretació, estil i context | Pastor Peidró, Victor | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis e interpretación del Concierto No 2 en Si menor de G. Bottessini | Pastor Sanchís, Julio | Parejo Codina, Moisés | Interpretación-Contrabajo | 2013-2014 |
Cerrado | Propuesta interpretativa de Fuzzy Bird Sonata y la música de Takashi Yoshimatu | Payá García, Pablo | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2020-2021 |
Cerrado | El margen de indefinición de José Manuel López López | Payá Pérez, Juan Antonio | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | La importancia de la condición fisica en la percusión | Pedrós Moll, Juan | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2015-2016 |
Cerrado | Tre Poemi de Volker David Kirchner: transformación y duelo. Estudio, análisis, intertextualidad, recursos de repertorio contemporáneo e interpretación | Peinado Obrador, Laura | Escrivá Córdoba, José Luis | Interpretación-Trompa | 2020-2021 |
Cerrado | Sonata para piano y violín n.º 3 en do menor op 45 de Edvard Grieg (1843-1907) | Pellicer Ramis, Cristian | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2017-2018 |
Cerrado | Ballade pour saxophone alto (ou cor de basset) et orchestre de Frank Martin; historia y análisis | Penalba Duato, Sonia | Revert Espí, Carlos | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | Henri Tomasi. Su influencia en la musicalidad del trombón en el siglo XX | Perales Lluch de León, Sergio | García Fernández, Francisco Javier | Interpretación-Trombón | 2014-2015 |
Cerrado | Saxo y cinta. Jacob T. W. Repertorio recital | Perelló Mas, Ángela | Sempere Jaén, Juan Carlos | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | Análisis performativo de la obra de Sixto Herrero. Hado y Estudio N.º 1 Espacios Dicotómicos | Pérez Bolo, Juan | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | Concierto para oboe y pequeña orquesta de Bohuslav Martinü, del manuscrito a la praxis interpretativa | Pérez Castaño, María José | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2021-2022 |
Cerrado | Variaciones sobre un tema rococó op. 33 de Pyort Ilich Tchaikovsky | Pérez González, Antonio | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2013-2014 |
Cerrado | Estrategias de estudio y propuesta interpretativa en Emiaj de Sixto Herrero | Pérez Lorente, José Antonio | Herrero Rodes, Sixto Manuel | Interpretación-Saxofón | 2020-2021 |
Cerrado | La música japonesa para saxofón a través de la sonata Fuzzy Bird de Takashi Yoshimatsu | Pérez Mayol, Andrés | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | El contrabajo como instrumento solista en el tango Contrabajeando, Kicho y Contrabajíssimo | Perucho Núñez, Eugenia | Rubens Petion, Serafín | Interpretación-Contrabajo | 2018-2019 |
Cerrado | Juan Alborch: obras relevantes para trompeta y piano | Piera Guerola, Iván Manuel | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2016-2017 |
Cerrado | Análisis performativo e interpretación de la obra Subadobe de Fredrik Högberg | Piera Parreño, Gerard Xavier | Herrero Cerdá, Félix | Interpretación-Trombón | 2020-2021 |
Cerrado | The Lark Ascending de Ralph Vaughan Williams 1872-1985 una propuesta performativa | Pimentel de Brito, Sabrina Augusta | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2018-2019 |
Cerrado | From Tomasi a Lauba | Pineda Soler, Jaume | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2014-2015 |
Cerrado | Concierto para trombón y orquesta de Henri Tomasi y la música francesa en el siglo XX | Piñero Rodríguez, Sergio | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2015-2016 |
Cerrado | Análisis y propuesta interpretativa en PIMPIN’ de JACOB TV | Planelles Aracil, José Ramón | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2021-2022 |
Cerrado | Concerto sopra motivi dell’opera La Favorita di Donizetti de Antonio Pascualli para oboe y piano: desde el análisis musical a la performance | Pons Ros, Laura | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2020-2021 |
Cerrado | El requint. Dès de la seua aparició fins a la actualitat | Puche Morant, Jorge | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2016-2017 |
Cerrado | La importancia de Bohuslav Martinú en el repertorio de oboe | Querol Reverté, Anabel | De Lamo González, Daría | Interpretación-Oboe | 2015-2016 |
Cerrado | Recursos técnicos e instrumentales en los duos para clarinete y violín | Ramón Martínez, Iván | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis musical y comparativo de In Form Und Zeitmass Einer Passacaglia (Sonata n.º 5 Op. 11) de Paul Hindemith con la Chacona de Bach para violín (Partita n.º 2) | Ramos Galiana, Jorge | Llácer Arigues, Luis | Interpretación-Viola | 2020-2021 |
Cerrado | In Freundschaft de K. Stockhausen, como pilar fundamental para las posteriores composiciones que incluyen movimiento corporal para saxofón | Ramos Palomino, Miguel Santiago | Juan Villanueva, Juan Antonio | Interpretación-Saxofón | 2015-2016 |
Cerrado | Repertorio para clarinete de Juan Bautista Meseguer Llopis | Rey Caldes, Ana | Pérez Moreno, Roberto | Interpretación-Clarinete | 2017-2018 |
Cerrado | Influencias estilísticas de la pieza Tchik de Nicolas Martynciow | Ribes Magallón, Adrià | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | Echi sonoric alla mente-Voro García: nexos de unión con Sequenza VII. Luciano Berio | Ripoll Bisquet, Alfredo | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2017-2018 |
Cerrado | “Lone Call & Charge”: Análisis, técnicas y propuestas didácticas para la interpretación de la obra “Lone, Call & Charge” de Richard Bissill | Ripoll Ramos, Sofía | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2021-2022 |
Cerrado | Cuarteto a clarinete, violines y basso del señor Messía | Rodríguez Rodríguez de Ambrosio, Alfredo | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2017-2018 |
Cerrado | Trabajo performativo de la Sonata op. 17 Ludwig van Beethoven | Romero Blánquez, Anais María | Antolín Polo, José Antonio | Interpretación-Trompa | 2013-2014 |
Cerrado | La influencia de la música tradicional polaca en la obra de violín de Henryk Wieniawski | Romero Zurro, Florencia | Millán Contreras, Arturo | Interpretación-Violín | 2018-2019 |
Cerrado | La escuela italiana del violonchelo | Ros Soto, Miguel Ángel | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2016-2017 |
Cerrado | La trompeta y la interpretación de la música Barroca en el Concierto en Re M para trompeta, clavecín y cuerda, TWV S1 D7 | Rosillo Domínguez, León Antonio | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2018-2019 |
Cerrado | Vida y obra de Benjamin Britten. Análisis interpretativo de su Suite Op. 6 para violín y piano | Rubio Cánovas, José | Gómez Maestro, Silvia | Interpretación-Violín | 2020-2021 |
Cerrado | El método paródico bachiano - Transcripciones para flauta de la Ciaccona en Re menor y la Tocata y Fuga en Re m | Ruiz Cabrera, Inés | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2018-2019 |
Cerrado | Evolución histórica de la trompa en las bandas de música: del acompañamiento rítmico-armónico (principios del siglo XX) a grandes interpretaciones (actualidad) | Ruiz García, Liborio | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2016-2017 |
Cerrado | Concierto para violín y orquesta n 2 opus 22 en re m 1862 de Henryk Wieniawski 1835-1880 | Ruiz Navarro, José Manuel | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2018-2019 |
Cerrado | Trabajo performativo. Concierto para violín y orquesta op. 35 Tchaikovsky | Sala Álvarez, David Vicente | Antón Martínez, Vicente | Interpretación-Violín | 2013-2014 |
Cerrado | Analisis e interpretación del concierto de Tuba de Ralph Vaughan Williams | Sala Lozano, Alejandro | Palacios Zaragoza, Juan | Interpretación-Tuba | 2013-2014 |
Cerrado | Estudi dels recursos i efectes del timbal en l’obra Impromptu Zeta d’Andrés Valero-Castells | Sala Vilaplana, Alejandro | Moreno Albors, Marc | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Cerrado | Investigación y análisis interprtativo de la obra Monoceros para trompa sola de Wolfgang Plagge | Salvador Martínez, Mar | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2018-2019 |
Cerrado | Concierto para violoncello y orquesta en Si menor op. 104 de A. Dvorák. Aproximación a través de los ojos de una intérprete | Sánchez Granados, Cristina Desiré | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2014-2015 |
Cerrado | La música espectral para sexofón a través de la obra Tre pezzi de Giacinto Scelsi | Sánchez Martínez, Nuria | Revert Espí, Carlos | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | La obra para clarinete de Bernhard H. Crusell | Sánchez Sánchez. Rubén | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2021-2022 |
Cerrado | Salvador Brotons. La flauta en el panorama español actual a través de sus obras. Sonata para flauta y piano Op 21 y Giravolts Op 123 | Sancho Rodríguez, Begoña | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | Preparación para realizar una audición de orquesta sinfónica profesional | Sanjuán Mas, Juan | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2013-2014 |
Cerrado | Estudio analítico e interpretación de “En foret” de Eugène Bozza | Santolaria Pastor, Jordi | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2021-2022 |
Cerrado | La trompeta en el Romanticismo. Interpretación del Concerto para tromba op. 123 de A. Ponchinelli | Santos Vidal, Jorge | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2021-2022 |
Cerrado | Contrastes. De W. A. Mozart a B. Martinú | Sanz Ponce, Alba | Herrero Fernández, Pedro José | Interpretación-Oboe | 2014-2015 |
Cerrado | Espectralismo, Philippe Hurel: paradigmas | Sanz Torro, Jordi | Salvador Llopis, Jesús Blas | Interpretación-Percusión | 2014-2015 |
Cerrado | Amilcare Ponchielli. Análisis de su Op. 123 Concerto per tromba | Saura Jiménez, Rosa María | García Bosca, Miguel Ángel | Interpretación-Trompeta | 2015-2016 |
Cerrado | De neoclásico a contemporáneo | Scagliarini Galiano, Christina | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2014-2015 |
Cerrado | La evolución del lenguaje artístico occidental del siglo XX a través de la percusión: Iannis Xenakis y su obra Psappha | Serrano Salcedo, Guillermo Oriol | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2016-2017 |
Cerrado | Bèla Bartòk (1881-1945): 2 rapsodias para violín y piano SZ. 87 y 89 | Signes Pedro, Alba | Antón Martínez, Vicente / Palomares Atienza, María Eugenia | Interpretación-Violín | 2019-2020 |
Cerrado | Las formas irregulares de la naturaleza como elemento creador: Pyrite de Gabriel Erkoreka. Trabajo performativo | Sirerol Braco, Pere | Mayans Aparicio, Rafael | Interpretación-Percusión | 2017-2018 |
Cerrado | La música de Enrique Crespo Improvisación nº 1 y Fogo da Mulata | Sirvent Climent, Sergi | Robles Rubio, José Elías | Interpretación-Trombón | 2018-2019 |
Cerrado | Análisis e interpretación de Nian2 de Pius Cheung | Solano García, Alejandro | García Iborra, Joan | Interpretación-Percusión | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis formal, estilístico y auto-etnográfico de las “Siete canciones populares españolas” de Manuel de Falla (1876-1946). Arreglo para viola y piano | Soler Navarro, Carlos | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2019-2020 |
Cerrado | Mike Forbes y su obra para la tuba sola The grumpy troll como ejemplo de los diferentes efectos y registros en los que se puede desarrollar la tuba | Sucías Tortosa, Pedro | Almarche Pons, Miguel | Interpretación-Tuba | 2015-2016 |
Cerrado | El comportamiento progresivo del percusionista frente a unas pruebas orquestales | Tejada Ortiz, Joan | Salvador Llopis, Jesús Blas | Interpretación-Percusión | 2014-2015 |
Cerrado | Adolfo Ventas y su obra para saxofón | Tolosa Monteagudo, Gabino Diego | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis interpretativo del “Concierto para flauta y orquesta Op. 39” de Lowell Liebermann. (Reducción piano) | Torregrosa Rodríguez, Carmen | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2019-2020 |
Cerrado | Análisis de la obra Corol.lari de Chimo Cano | Tort Marcet, Pere Josep | Ibáñez Barrachina, José | Interpretación-Trompeta | 2017-2018 |
Cerrado | Gran dúo concertanta para clarinete y piano Op. 48 de Carl Maria von Weber: La importancia del principio de la relación entre estos instrumentos en la música de cámara del romanticismo | Tortajada Alemany, Josep Miquel | Esteve Sayas, Joan | Interpretación-Clarinete | 2020-2021 |
Cerrado | John Williams, concierto para fagot y orquesta “The five secrets trees” (I. Eó Mugna, II. Tornan y III Eó Rossa). Historia y análisis | Úbeda Grau, Pedro | Bauxali Ferrer, David | Interpretación-Fagot | 2019-2020 |
Cerrado | Canaries. Elliot Carter. Análisis y proceso performativo | Uñach Cabrerizo, M.ª Asunción | Mayans Aparicio, Rafael | Interpretación-Percusión | 2017-2018 |
Cerrado | Análisis y estudio comparativo de los diferentes materiales empleados en la construcción de la trompa actual | Usero Fructuoso, Inmaculada | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2017-2018 |
Cerrado | Beneficios físicos y psicológicos de la práctica del ritmo | Valdés Sanmiguel, María Teresa | Pérez Mestre, Jorge Cesar | Interpretación-Percusión | 2021-2022 |
Cerrado | Análisis y Estudio Interpretativo de las Variaciones Brillantes opus 13 para Viola y Orquesta de Antonio Rolla | Valero Campello, Paloma | Ripoll Vidal, David | Interpretación-Viola | 2020-2021 |
Cerrado | Fantasía de Claude-Paul Taffanel sobre temas de “Der Freischütz” de C.M. von Webwe: La función emocional del intérprete a través de esta obra | Vallejos Melgar, Laura | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2021-2022 |
Cerrado | Jean Denis Michat: Clos Guinguet | Vallés Caselles, Daniel | Zaragoza Noguerales, José Manuel | Interpretación-Saxofón | 2016-2017 |
Cerrado | Las influencias de Libertango en la obra Piazonore de Alexej Gerassimez | Vallés Crespo, Juan | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Cerrado | Interpretación de la obra tardía de Beethoven a través de la Sonata 4 Op. 1 para piano y violonchelo | Vázquez Clemente, Andrés Alejandro | Alamá Izquierdo, Teresa | Interpretación-Violoncello | 2020-2021 |
Cerrado | Aplicación del Tratado Die Flöte und das flötenspiel de Theobald Bohem a sus obras | Vendrell Marchant, Isabel | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2017-2018 |
Cerrado | La forma tema y variaciones en la literatura del violonchelo | Ventura Martínez, Marcos | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2021-2022 |
Cerrado | Análisis e interpretación del Concierto para viola y orquesta en Re Mayor de Carl Stamitz | Verbruggen Cerdá, Gerardo Benjamín | Blat Barrachina, Clara María | Interpretación-Viola | 2017-2018 |
Cerrado | La sonata barroca. Vivaldi y Bach | Vercher Sifre, Juan Francisco | De Lamo González, Daría | Interpretación-Oboe | 2015-2016 |
Cerrado | Concertino opus 4 para trombón de Ferdinand David | Verdú Cintas, Antonio | Robles Rubio, José Elías | Interpretación-Trombón | 2018-2019 |
Cerrado | “Clair” de Franco Donatoni: anàlisi formal i proposta interpretativa | Vicent Soriano, Ramón | Albert Soler, Rafael | Interpretación-Clarinete | 2019-2020 |
Cerrado | “Concierto para violonchelo y orquesta en La menor Op. 129” de Robert Schumann. Análisis e interpretación | Vidal Climent, Laura | Pastor Sempere, Francesc | Interpretación-Violoncello | 2019-2020 |
Cerrado | Repertorio para bombardino y música con CD: “Simyeh” de Neal Corwell. Contextualización, dificultades técnicas y propuesta de puesta en escena | Vidal de las Heras, David | López Velasco, Vicente | Interpretación-Tuba | 2019-2020 |
Cerrado | La evolución del trombón a lo largo de la historia. Ballada de Frank Martin | Vidal Sáiz, Jesús Javier | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2014-2015 |
Cerrado | Concertino op. 45 N.º 7 para trombón y orquesta de cuerda. Lars-Erik Larsson. Adaptación e interpretación de una nueva versión para trombón solista y coro de trombones | Vilaplana González, Carlos | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2017-2018 |
Cerrado | Aproximación a la música para flauta travesera de la segunda mitad del siglo XX a través de Jeanine Rueff y Sofya Gubaidulina | Villaescusa Andrés, Ana | Alcaraz Segura, Ana María | Interpretación-Flauta | 2018-2019 |
Cerrado | Música y mujer: proceso creativo-performativo de la “Sonata for solo clarinet” de Ida Gotkovsky | Villalba Ríos, Manuel | Esteve Sayas, Joan | Interpretación-Clarinete | 2021-2022 |
Cerrado | Parable XVIII for trombone solo: el lenguaje contemporáneo del trombón | Vizcaíno Muñoz, Iván | Lanuza Morales, Felipe Juan | Interpretación-Trombón | 2014-2015 |
Cerrado | Pasajes de caja orquestal. Análisis performativo de la obra Caixa d’orquesta de Manel Ramada | Zandalinas Milian, Mar | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2020-2021 |
Abierto | Estudio técnico analítico y puesta en escena de la obra The Sea Eagle, de Peter Maxwell Davies | Antolín López, Sergi | Torres Peñarrocha, Inmaculada | Interpretación-Trompa | 2022-2023 |
Abierto | Análisis performativo, contextualización e interpretación del Concierto para Trombón bajo y Banda de Derek Bourgeois | Berenguer Rodríguez, Guillem | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2022-2023 |
Cerrado | Análisis interpretativo de la obra Toot Suite y la versatilidad de los trompetistas que la interpretan | Cáceres del Caño, Noelia | Sanjuan Rodrígo, Juan Francisco | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | Creación de una performance interdisplinar a partir de la danza contemporánea y el saxofón | Carreto Crespo, Adrián José | Fernández Sanmartín, Daniel | Interpretación-Saxofón | 2022-2023 |
Cerrado | Estudio performativo de la obra para clarinete solo Catharsis de Edgar Carrión | Costa Vilella, Alejandro | Albert Soler, Rafael | Interpretación-Clarinete | 2022-2023 |
Cerrado | Memoria musical en el violonchelo: Aproximación teórica y técnicas aplicadas al estudio del Concierto par Violonchelo y Orquesta en La menor op. 129 de Robert Schumann | De la Sagra Lafuente, Belén | Pastor Sempere, Francisco José | Interpretación-Violonchelo | 2022-2023 |
Cerrado | Estudio performativo y propuesta interpretativa de la Raspsodia para calrinete y piano de Claude Debussy | Fuster Ballester, Ángela | Esteve Sayas, Joan | Interpretación-Clarinete | 2022-2023 |
Cerrado | Historia y evolución de la trompeta en España a través del Tercer ejercicio de concierto para trompeta de Tomás García Coronel | Garrigós Mateo, Adrián | Sanjuán Rodrigo, Juan Francisco | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | El Jardín de Epicuro. Fantasía para trompa sola, de Manuel Morcillo García. Estudio, análisis, propuesta metodológica e interpretación | Gimeno Olazarán, Adrián | Gabriel Moreno, Eduardo | Interpretación-Trompa | 2022-2023 |
Cerrado | Dominios, para saxofón alto y piano de Luis Blanes. Una propuesta interpretativa | Gironés Cortell, David | Mira Chorro, Israel | Interpretación-Saxofón | 2022-2023 |
Cerrado | Análisis total de la Obra Helligenstadt para la posterior interpretación de la misma sobre dicho estudio | Gomar Bayón, Mario | Albert Soler, Rafael | Interpretación-Clarinete | 2022-2023 |
Cerrado | Estudio analítico del repertorio de Keiko Abe, a través de la obra The Wave para marimba solista | Herrero Zapata, Imanol | Simó Martí, Jordi | Interpretación-Percusión | 2022-2023 |
Cerrado | La importancia de la memoria en el estudio de la trompeta. Interpretación de memoria de Oberto Fantaisie, de Jean-Batiste Arban | Ibáñez Micó, Andrea | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | Análisis, contextualización e interpretación de la obra Trombone Concerto, de Launy Gröndahl | Jiménez Pérez, José | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2022-2023 |
Cerrado | Magic, para flauta y piano de Joan Guinjoan | Jímenez Pérez, Miryam | Casasempere Jordá, Rafael | Interpretación-Flauta | 2022-2023 |
Cerrado | La tradición judía en 2 obras para violín y piano de Ernest Bloch (1880-1959) | Laguía Juan, Anna | Navarro Sánchez, César | Interpretación-Violín | 2022-2023 |
Abierto | Análisis e interprtación del Concierto nº 1 Op. 26 en Do menor de Louis Spohr | Martínez Martínez, Alberto | Fernández Vicedo, Francisco José | Interpretación-Clarinete | 2022-2023 |
Abierto | Análisis y propuesta de estudio de la obra Pop & Mom de Nicola Martynciow | Mira Tomás, Carlos | Crespo Puig, José Francisco | Interpretación-Percusión | 2022-2023 |
Abierto | Análisis e interpretación del Concierto para Trompeta y Orquesta Mib Mayor de F. J. Haydn | Navarrete Serra, Vicent | Sanjuan Rodrígo, Juan Francisco | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Abierto | Sonoridad, estilo e interpretación para la interpretación musical de la obra Leyendas, de Óscar Navarro | Navarro Ivars, Mar | Ordóñez García, Borja | Interpretación-Clarinete | 2022-2023 |
Cerrado | La psicología deportiva aplicada a la interpretación de la trompeta: Pieza de Concierto para Trompeta y Orquesta de Vasili Brandt Nº 2 Op. 12 | Nicolás Barceló, Ángel Manuel | Sanjuan Rodrígo, Juan Francisco | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | Relación entre una correcta posición corporal con la trompeta y la interpretación de la obra Impromptu de Andrés Valero | Rocamora Larrosa, José Manuel | Sanjuan Rodrígo, Juan Francisco | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | Desarrollo Musical e influencias de Enric y Pau Casals. Análisis interpretativo de la Suite en Re menor para violonchelo sólo | Román García, Pedro | Alamá Izquierdo, Teresa | Interpretación-Violonchelo | 2022-2023 |
Cerrado | Concierto para trombón y orquesta de Launy Gröndahl | Ruiz Lorente, Juan Andrés | García Ruano, Francisco José | Interpretación-Trombón | 2022-2023 |
Abierto | André Jolivet: análisis técnico performativo del Concertino para trompeta, piano y orquesta | Sánchez Díaz, Luis | Gómez Argumánez, José Emilio | Interpretación-Trompeta | 2022-2023 |
Cerrado | Ernesto Halfter (1905-1989): Integral de las transcripciones para violín y piano | Torregrosa Fernández, Manuel | Antón Martínez, Vicente-Gómez Maestro, Silvia | Interpretación-Violín | 2022-2023 |
Cerrado | George Gershwin (1998-1937)-Jascha Heifetz (1901-1987): transcripciones para violín y piano | Doménech Calatayud, Juan | Antón Martínez, Vicente-Gómez Maestro, Silvia | Interpretación-Violín | 2023-2024 |